Tue, Jul 16, 2024
Bogotá

“Bogotá y el Campín tienen las puertas abiertas”: Alcalde Carlos Galán

“Bogotá y el Campín tienen las puertas abiertas”: Alcalde Carlos Galán
  • Publishedjunio 12, 2024

En la mañana de este miércoles el alcalde Mayor, Carlos Fernando Galán, se reunió con el presidente del Club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, para abordar temas referentes a la final del fútbol colombiano que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el estadio Nemesio Camacho ´El Campín´.

“Tuvimos una reunión con el presidente del Santa Fe sobre la polémica que se ha presentado frente a la final del fútbol colombiano y llegamos a la conclusión de que Bogotá y el Campín tienen las puertas abiertas” informó el alcalde Carlos Fernando Galán.  

El mandatario resaltó que para la fiesta del fútbol del próximo sábado: “Se ratifica la decisión de que pueda estar presente la hinchada del equipo visitante, Club Atlético Bucaramanga”.

Galán también aprovechó para hacer un llamado a los diferentes hinchas por el respeto: “Es fundamental que este evento se desarrolle en total tranquilidad, vamos a desplegar todo el esfuerzo necesario del Distrito y que el evento se desarrolle en paz”, finalmente le deseo todo el éxito a los cardenales.

Written By
Carlos Amaya