Fri, Jun 14, 2024
Deportes

DIRECTV presentó la programación exclusiva para transmitir todos los partidos de la Copa América y vivir lo mejor del fútbol 

DIRECTV presentó la programación exclusiva para transmitir todos los partidos de la Copa América y vivir lo mejor del fútbol 
  • Publishedjunio 11, 2024

A través de su señal exclusiva DSPORTS, será la única que tendrá en vivo los 32 partidos del torneo continental que este año se celebrará en los Estados Unidos. Todos los detalles de la cobertura especial para seguir a la tricolor.  

DIRECTV consolidará su liderazgo en transmisión de eventos deportivos en Colombia y el resto de América Latina con la más completa transmisión de la CONMEBOL Copa América USA 2024: todos los partidos se podrán ver por la señal de DSPORTS y por la plataforma de streaming DGO.

La compañía multiservicios líder en entretenimiento, información y conectividad anunció los detalles de la transmisión, que contará con 600 horas de contenidos especiales para seguir la Copa América y a la Selección colombiana de fútbol, que hace parte de los 16 equipos participantes, incluidos los 10 miembros de la Conmebol y 6 invitados de la Concacaf. 

“DIRECTV, cuya casa matriz es Vrio Corp., perteneciente al Grupo Werthein, podrá llevar el evento deportivo más importante del año en Latinoamérica a millones de hogares y dispositivos móviles en Latam, sumando contenidos diferenciales”, destacó Alejandro Nigro, Country Manager de DIRECTV Colombia. 

DSPORTS, la señal deportiva de DIRECTV, será la única que transmitirá en vivo la totalidad de los 32 partidos que se disputarán con la Copa América. Y, a través de DGO, todo el contenido se podrá ver también desde cualquier lugar, mediante una computadora, un teléfono celular o algún otro dispositivo móvil.   

Daniel Llano, Director de Marketing de DIRECTV, resaltó que “DSPORTS contará con el mayor equipo periodístico latinoamericano de primera línea en los Estados Unidos”. “Será la mejor cobertura del histórico evento futbolístico.  

El equipo profesional que realizarán todo el cubrimiento y contarán todos los detalles del campeonato son Titto Puccetti, Samuel Vargas y Carlos Villamil, quienes harán los análisis, las narraciones, los comentarios, las notas periodísticas y todo el cubrimiento especial minuto a minuto para Colombia del tan esperado torneo. 

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIRECTV por las señales de DSPORTS (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.

“Bajo el Slogan #UnidosPorDirectv la compañía se despliega en Latinoamérica, con todo su potencial para llevar todo el fútbol de la Copa, porque el futbol nos une”, añadió Daniel Llano.

Written By
Editor Deportes