Tue, Jul 16, 2024
Entretenimiento

De regreso en Colombia A Dos Velas  “Intimo” agosto 24

  • Publishedjunio 24, 2024

 Teatro Astor Plaza, 8:00pm

Dos discos de Oro, Uno de Platino dan cuenta de su indiscutible éxito mundial

Prepárate para una noche inolvidable de baladas y emoción en un solo escenario.

A DOS VELAS, el aclamado grupo musical procedente de España, vuelve a Colombia para iluminar el escenario del legendario Teatro Astor Plaza el próximo 24 de agosto, a partir de las 8 de la noche, en un concierto al que ellos mismos han denominado “Íntimo”

Con su estilo único y cautivador, A DOS VELAS combina melodías envolventes con letras profundas que tocan el corazón de sus seguidores gracias a sus éxitos tales como «Que tal te va sin mí», “Con la gente que me gusta» y “cosas pequeñas” por mencionar algunas. Este concierto promete una experiencia musical incomparable.

Desde 1991 cuando sus voces, con esos aires andaluces, se juntaron para hacer historia, no han parado de recorrer el mundo y los más importantes escenarios llevando la impronta de su música. Los hermanos Polo y José Romero tenían claro el rumbo de sus carreras y por eso se hicieron a la mar del mundo musical con A DOS VELAS.

Con un estilo pop mezclado con el aire lleno de Andalucía y del Sur, sus temas, están relacionados con el amor, aunque también con el desenfado. Muchas canciones de su repertorio son ya conocidas porque hicieron famosos a muchos artistas de nuestro país como Julio Iglesias, Rocío Jurado o Raphael.

A DOS VELAS ENTRE LOS MÁS GRANDES DE LA CANCIÓN

1995 fue su año más importante. Giras, premios y reconocimientos en el mundo de la música dan cuenta del ascenso de su carrera. Con la salida de su primer álbum Cosas Pequeñas, vinieron todos los demás. Nueva álbumes de estudio y nueve sencillos de gran impacto en la industria son el reflejo del trabajo duro que estos tres andaluces han hecho por mantener vivo y vigente su sello musical.

Discos como “Para Vivir a Tu lado” y “Somos Tres” editados en España y países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, varios discos de oro y platino en su haber han hecho que A Dos Velas sea reconocido en varios países de habla hispana y paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: Buenos Aires, Caracas, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, entre otros.

Únete a nosotros para celebrar la música en su máxima expresión. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica con A DOS VELAS! ¡Compra tus entradas ahora y asegura tu lugar en este evento imperdible!

Boletería disponible en Tu Boleta

Written By
Carlos Amaya